Nuestro Reglamento General

 

1. La hora de Check-in es a las 14:00 horas y la hora de Check-out es a las 12:00 horas de medio día. Todos los huéspedes deben ser registrados en recepción. 

 

1.1 Si usted desea prolongar su estadía, comuníquelo antes de las 11:59 a.m. Si rebasa el horario estipulado de salida, se efectuará un cargo extra por otra noche. Puede solicitar un Late Check-out, el cual debe ser autorizado en recepción y dependerá de la disponibilidad de Hotel Tierras Blancas. 

 

2. No se permite el acceso a las habitaciones a personas no registradas en recepción. Si desea ingresar una persona adicional, tendrá un cargo extra, el cual deberá ser cubierto en su totalidad en recepción al momento de su registro. 

 

3. Se solicita apegarse al horario de silencio, que comprende de las 22:00 horas, hasta las 7:00 a.m.

 

4. Si usted tiene algún objeto de alto valor por favor avisar en recepción si lo dejará en su habitación, de cualquier forma, Hotel Tierras Blancas NO se hace responsable por pérdidas de objetos ocasionadas en las habitaciones (Revisar nuestra Política de Objetos y Prendas olvidadas).

 

5. El correcto uso de las instalaciones del hotel, restaurante o alberca, es responsabilidad del huésped. Hotel Tierras Blancas se deslinda de cualquier accidente o situación que pueda sufrir algún huésped durante su estancia. Hotel Tierras Blancas no cuenta con personal médico, sin embargo, puede solicitar el botiquín en recepción y apoyo para solicitar asistencia médica especializada, en caso de ser necesario, cubriendo el huésped el costo total de la atención médica brindada y/o algún otro tipo de gasto generado, sin responsabilidad alguna para el hotel o cualquier miembro del personal. 

 

6. El Hotel solicita a los huéspedes la gentileza de no extender cualquier tipo de ropa o toallas en las ventanas y/o barandales del hotel y habitación. Si fuera el caso, el personal considerará las prendas como extraviadas y se entregarán directamente a objetos perdidos. 

 

7. Queda prohibido sacar las toallas o cualquier otro objeto de la habitación. Si requiere toallas para alberca, solicitarlas en recepción (Revisar nuestro Reglamento para la Alberca).

 

8. Está prohibido fumar dentro de las habitaciones, pasillos, estacionamiento, salas de descanso, alberca o restaurante del hotel, siendo el caso que no sea cumplida dicha norma, el huésped asume la responsabilidad de pagar la multa de $4,000.00 M/N, para el saneamiento y desodorización de la habitación o espacios en general.  

 

9. No se permiten mascotas, hieleras, objetos punzocortantes o inflamables en las habitaciones. 

 

10. Se prohíbe introducir alimentos y bebidas adquiridos fuera del establecimiento. 

 

11. Se prohíbe conectar cualquier tipo de aparatos de cocina en las habitaciones, así como preparar cualquier tipo de alimento dentro de las mismas.  siendo el caso que no sea cumplida dicha norma, el huésped asume la responsabilidad de pagar la multa de $4,000.00 M/N, para el saneamiento y desodorización de la habitación o daños generados por mal uso de las instalaciones eléctricas. 

 

12. El uso del estacionamiento se proporciona para todos los huéspedes. Queda a criterio del huésped la colocación o remoción de su vehículo del estacionamiento. El Hotel no dispone de maniobrista, por lo que Hotel Tierras Blancas NO se hace responsable por robos, pérdidas y/o daños generados por propios o terceros. 

 

13. Por seguridad de los huéspedes, así como del personal, todos los accesos al hotel se cierran a las 10:00 p.m. Si usted llega después de este horario, favor de tocar el timbre que se encuentra a un costado del zaguán para que el personal le pueda dar acceso. Si no se hace sonar el timbre, se deslinda a Hotel Tierras Blancas de cualquier daño o perjuicio generado por no brindarle el acceso a las instalaciones. Así mismo, no se podrá realizar ningún reembolso del costo total de la habitación. 

 

14. El huésped se compromete a pagar cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad del hotel, así como el extravío de toallas, almohadas, planchas, secadora de cabello, controles de televisión o cualquier otro objeto que comprende el inventario de la habitación; y será liquidado en su totalidad por el huésped, antes de realizar el Check-out.

 

*La administración de Hotel Tierras Blancas se reserva el derecho de dar por terminado el contrato de hospedaje en cualquier momento si alguna de las regulaciones anteriores es violada, sin repercusiones de ningún tipo a Hotel Tierras Blancas o personal del mismo*

 

Nuestro Reglamento de uso de Alberca

 

1. El horario de la alberca es de 8:00 a.m. a 22:00 horas. 

 

2. El uso de traje de baño es obligatorio. 

 

3. Favor de utilizar la regadera antes de hacer uso de la alberca. 

 

4. Queda prohibido el ingreso de mascotas al Hotel y a la alberca, así como al jardín de la misma. 

 

5. La alberca es para uso recreativo, por lo que no tiene una profundidad adecuada para clavados. Queda prohibido realizar cualquier tipo de clavado o acrobacia. 

 

6. Queda prohibido ingresar a la alberca con ropa interior, playeras casuales o deportivas, shorts o cualquier otra prenda que no sea traje de baño. Todos los infantes, menores de 4 años deben usar pañal especial para poder ingresar a la alberca.

 

7. Queda prohibido tirar basura dentro de la alberca, así como introducir alimentos y bebidas o fumar dentro de la alberca y el jardín de la misma. 

 

8. Por seguridad de los huéspedes, NO correr al rededor, dentro ni fuera de la alberca. 

 

9. Queda prohibido orinar dentro y fuera de la alberca. A quien se le sorprenda realizando dicha actividad, se le cobrará una multa de $3,000.00 M/N para limpieza, saneamiento y depuración de la alberca. De igual forma, se le negará el acceso al uso de la misma. 

 

8. Por ningún motivo, los menores de 12 años se deberán quedar sin supervisión de un adulto responsable. 

 

9. Las toallas para alberca, deben ser solicitadas en recepción. Por ningún motivo se pueden sacar las toallas de las habitaciones para la alberca. 

 

10. No se permite apartar mesas, sillas, camastros o columpios. Si se encuentran pertenencias sobre dichos muebles, serán enviadas a recepción en calidad de extraviados (Revisar nuestra Política de Objetos y Prendas olvidadas).

 

11. Solicitamos a todos los huéspedes y usuarios de la alberca, NO alterar la tranquilidad y seguridad de los demás huéspedes, respetando siempre el bienestar de todos.

 

12. Hotel Tierras Blancas se reserva el derecho al acceso a la alberca a personas en estado de ebriedad o estado inconveniente para el ingreso a la misma, por su seguridad y de los demás huéspedes. 

 

13. Los huéspedes son responsables del correcto uso de las instalaciones. Cualquier daño ocasionado a la alberca, mesas, sillas, camastros, columpios o cualquier otro objeto que comprenda el área de alberca y jardín, deberá ser cubierto en su totalidad por el huésped antes de realizar el Check-out.

 

14. El huésped es responsable de sus pertenencias, por lo que Hotel Tierras Blancas NO se hace responsable por cualquier daño, robo o extravío ocasionado a la propiedad del huésped. 

 

13. El acceso a la alberca es responsabilidad del cliente, no contamos con salvavidas. 

 

*Hotel Tierras Blancas no se hace responsable por accidente, lesión o cualquier otra situación ocurrida dentro de la alberca.*

 

*El correcto uso de las instalaciones de la alberca es responsabilidad de los clientes.*

 

*Hotel Tierras Blancas no se hace responsable por objetos olvidados, extraviados y/o dañados dentro de la alberca.*

 

Política Objetos y Prendas olvidadas de los huéspedes

*Definición: Objetos/prendas se clasifican como: Relojes, anillos, pulseras, aretes, collares, plata, billeteras, con o sin dinero, tarjetas de crédito, cargadores, pasaportes, laptops, tabletas electrónicas, celulares, lentes de fórmula, baño, o de sol, bolsos, cosméticos, perfumes, Juegos, libros, agendas, esferos, balones, prendas de vestir, vestidos de baño, pantalonetas, zapatos, llaves, toallas, y cualquier otro tipo de objeto que entre en esta definición no mencionados.*

Como Hotel, nos comprometemos a guardar cualquier elemento o prenda que los huéspedes hayan dejado por olvido, siempre y cuando el objeto sea encontrado por algún miembro del personal del hotel o algún huésped lo entregue en recepción o al personal.

 

De acuerdo con la vigente normativa en materia de tratamiento y custodia de los objetos encontrados en Hotel Tierras Blancas, nuestro protocolo de actuación será el que a continuación se describe:

 

1. EXISTENCIA OBJETO PERDIDO: En caso de que algún miembro del personal del Hotel hallare un objeto, elemento o prenda de cualquier tipo, en una de las habitaciones, lo comunicará a Recepción para que sea identificado con el número de habitación y por tanto con el huésped correspondiente.

 

Asimismo, si el objeto se hallare en la zona de Restaurante, la persona que lo encuentre lo comunicará a Recepción para su registro con identificación y descripción del mismo.

 

2. REGISTRO DE OBJETOS PERDIDOS: Una vez recibido el objeto en Recepción, y debido a la política de privacidad y confidencialidad del Hotel, el objeto encontrado permanecerá custodiado en nuestras oficinas por el departamento correspondiente por el plazo máximo de 1 mes, a contar desde su localización y registro.

 

3. CONTACTO DE HUÉSPED CON HOTEL Si durante el plazo establecido, el titular del objeto se pusiera en contacto con el Hotel, deberá identificar la habitación en la que estuvo alojado y las fechas de entrada y salida, para que se pueda cotejar con la información contenida en nuestro Registro de Objetos Perdidos.

 

3.1 Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, se acordará con el titular del objeto la forma en que deba ser recuperado. En dado caso que el huésped solicite se le haga llegar vía paquetería, el objeto se le enviará en un plazo mínimo de 5 días hábiles. El monto total de los gastos de envío los debe cubrir el cliente antes de realizar el envío del objeto, sin responsabilidad para Hotel Tierras Blancas o cualquier miembro del personal, en el supuesto que el objeto esté dañado, maltratado o cualquier otra situación que pueda afectar la funcionalidad de la prenda u objeto olvidado. 

 

4. PROTOCOLO TRAS PLAZO DE CUSTODIA HOTEL: El Hotel tendrá como tiempo máximo en bodega los elementos y prendas olvidadas de los huéspedes por el término de un (1) mes, luego del cual, la Gerencia del hotel determinará cuál será su destino, y no tendrá el huésped derecho a reclamo alguno.

 

4.1 Si el huésped que ha olvidado el objeto, no realiza el reclamo en el tiempo estipulado, la Gerencia General tendrá los siguientes mecanismos para tomar la decisión de qué hacer con dicho elemento o prenda, como son:

 

A) Si está muy deteriorado el articulo o prenda se eliminará.

B) Se donará con fines benéficos.

 

 

5. RESPONSABILIDAD HOTEL: Hotel Tierras Blancas no se hace responsable de los objetos perdidos ni garantiza que los mismos sean encontrados.

 

Para cualquier duda o aclaración, rogamos se pongan en contacto con nuestro departamento de Recepción:

 

RECEPCIÓN

Horario de Atención: 9 AM- 6PM

Teléfono y WhatsApp: +52 72-62-62-18-37

Email: [email protected]

 

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